LLEVAMOS MÁS DE 60 AÑOS OFRECIENDO LA MEJOR SELECCIÓN DE NUESTRA COCINA CASERA Y TRADICIONAL, EN PLENO CENTRO DE TERUEL.
En el Bar - Restaurante Los Juncos, siempre estamos a vuestra disposición, ofreciendo el mejor servicio y la mejor relación calidad-precio. Nos encontramos en una de las calles más céntricas de Teruel donde le garantizamos un ambiente excepcional, tranquilo y rural. Estamos deseando darle la bienvenida y hacer que su estancia sea lo más agradable posible. Para así poderle garantizar que nunca se olvidará de los deliciosos sabores de nuestra gastronomía tradicional.
Come bien cada día con nuestros menús.
¡El almuerzo es el puente perfecto entre desayuno y comida! Tras una dura jornada matinal es muy importante enriquecer al paladar con gusto. Por esa razón, ofrecemos una gran variedad de platos combinados, bocadillos, montaditos, tostadas y mucho más. Sin olvidarnos de la importancia de que nuestro cliente quede satisfecho, no dude en saborear nuestras recetas caseras para tan importante hora del día, y si no, seguro que disfrutará del descanso con un buen café o un rico zumo natural. ¡Venga a disfrutar de nuestras recetas para todos los días de la semana! .
Todos deseamos sentarnos a disfrutar de una comida agradable y tranquila. Que mejor que disfrutando de las cercanías al centro histórico de Teruel y de los sabores tradicionales. Damos importancia al producto típico de Teruel y cuidamos con esmero la preparación de todas nuestras recetas para que aquellos que paren a descansar, también degusten y nunca olviden el sabor tradicional.
¡Qué mejor que relajar los sentidos cenando en las proximidades del casco histórico de Teruel, ciudad de los amantes! Ya sea a luz de la luna y dejándonos llevar por una atmósfera turolense o cenando en el interior con un ambiente cálido y apacible. Mientras degustamos los ricos sabores de nuestra cocina tradicional. Sabores seleccionados para que nuestros clientes queden satisfechos de forma saludable y enriquecedora, ya sea con productos típicos más peculiares como la borraja o probando otros sabores mediterráneos desde los embutidos de nuestra tierra a los variadas recetas de pescados.