• Gastronomía típica de Teruel

    Gastronomía típica de Teruel

Historia

Historia

Siendo un humilde y modesto negocio familiar que lleva más de 60 años instalado en la céntrica calle turolense Ramón y Cajal hemos llevado a convertirnos en un pequeño símbolo de la ciudad, cuidando a nuestros clientes y seleccionando las mejores recetas tradicionales. Todos estos años hemos estado trabajando para ofrecer el mejor trato posible con la misión de que Los Juncos, sea un bar de parada y disfrute en el camino de todo aquel visitante de la ciudad de Teruel y a su vez para aquellos que ya tienen por costumbre comer con nosotros. La ubicación del bar permite al viandante que este disfrutando del entorno, un pequeño descanso sin desvincularse de casco histórico que le rodea, dado que la calle donde nos encontramos conecta con dos de las más famosas plazas de nuestra bonita ciudad, la Plaza San Juan y la Plaza del Torico, donde encontrareis la famosa fuente que contiene el icono de nuestra ciudad.
Premios a las mejores tapas

Premios a las mejores tapas

Tras haber participado en los diferentes concursos de tapas de Teruel, deseamos destacar aquellas tapas que obtuvieron premio para aquellos que deseen tener la oportunidad de degustarlas. El primero premio a destacar sería el premio a la mejor tapa de cerdo con base de pan tradicional 2012, ‘Sabores del Jiloca’; mezcla morcilla, queso y mermelada de cebolla trufada, ingredientes dispuestos sobre una base de pan tradicional de barra que aporta a la tapa no sólo un soporte, sino también, el particular olor y sabor de nuestro pan. El segundo a destacar es el premio a la Mejor Tapa de Jamón 2005, “Pincho Mudejar”, rollito de jamón serrano relleno de gulas cuya base de tómate natural se extiende en un crujiente pan tradicional. Por último el Premio Popular mejor tapa 2005, “Montadito Los Juncos”; cuya sencillez lo hace tan rico y completo, beicon a la plancha con una capa de suave queso derretido y una intensa base de paté.
Nuestra Terraza

Nuestra Terraza

¡Relajarse, refrescarse y no preocuparse por nada! Qué mejor manera de descansar que estando a la sombra de los parasoles que recubren nuestra terraza. En verano, disponemos de una terraza con vistas a una de las calles peatonales del casco histórico de Teruel. A pesar de ser una calle céntrica el ambiente no deja de ser relajado y apacible. Por ello le invitamos a hacer una cómoda parada en el centro de Teruel para disfrutar de nuestra Terraza y nuestro ambiente increíble en un sitio idóneo para disfrutar gastronómica típica de Teruel.


¿Quieres disfrutar de nuestra cocina?